Microsoft Net Cell 2.0

21 09 2007

En estos días voy a formar una célula académica, y ando buscando a jóvenes interesados en formar parte del grupo, ya tengo al vice –Líder (Skatari ) , aun no encuentro un profesor para la célula y faltan dos miembros. Para los que no sepan que es Net Cell les dejo una breve descripción.

¿En que consiste Net Cell?
Net Cell es una plataforma desarrollada para las comunidades universitarias de Latinoamérica, la cual pretende generar un espacio de difusión y aprendizaje a través de objetivos de estudios. Para esto se deberán conformar células que estarán compuestas por un líder, vice-líder, profesor y miembros.

¿A quién esta dirigido?
Este emprendimiento esta dirigido a estudiantes universitarios de carreras de sistemas y tecnológicas bajo el objetivo común de aprendizaje en el desarrollo de software y la formación profesional en áreas técnicas.

Acciones

Information

2 responses

5 12 2007
Juan Gutierrez

Me gustaria participar en tu celula, yo soy profesor de la carrera de informatica en un instituto professional.

Saludos,

Pd: solo podre utilizar el puesto de docente devido a que pertenezco a otra celula…

Cualquier consulta por correo

5 02 2008
hells

A parte de comentario es mas como una question que poseo acerca
de las celulas, resulta que me registre en microsoft net cell 2.0 para empaparme mas del tema como tal…
y mi pregunta aqui es que si yo me inscribi ya quedo automaticamente como lider de la celula o no? respondame al correo…
Please

Responder

