Dos nuevas (Gratis) utilidades para Media Center

23 09 2007

Para los que tengan equipos de Media Center, dos nuevas características están llegando a la plataforma como actualizaciones libres. La primera es Internet TV , que es un una sección agregada de contenido disponible de una lengüeta al lado de la “TV grabada”. Esta característica, no debe ser confundida con IPTV de Microsoft, consistirá en programas a pedido tales como reestrenos de la TV y eventos deportivos.
La segunda característica, sobre la cual estoy muy emocionado, es la capacidad de disfrutar del contenido en su PC de Media Center desde un web browser donde quiera en el mundo a través de una característica llamada WebGuide. Esto significa que usted puede mirar “Lost” en Media Center en su casa, desde un hotel ,en el camino o de su teléfono móvil en un autobús.
WebGuide también permite la interacción con su Media Center atreves de RSS para sus shows de TV grabadas, tan bien como la interacción con un gadget de la barra lateral de Vista en su escritorio. Y para los que afortunadamente ya tienen Windows Home Server, hay también un beta de WebGuide disponible ahora que le dará estas mismas características.

media center

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: