Expande Microsoft sus reproductores de música digitales Zune

4 10 2007

Washington, 3 de octubre.- Microsoft Corp. dio a conocer su segunda generación de los reproductores digitales de música Zune, mostrando tres modelos que acercan más las ofertas de la compañía al iPod de Apple.

Un modelo, disponible en negro, tiene un disco duro de 80 gigabytes y una pantalla de 8 centímetros.

Es más delgado que el Zune del año pasado, que tenía 30 gigabytes y una pantalla más pequeña, Microsoft también venderá un Zune más pequeño, basado en flash de memoria, que será similar al iPod Nano, con capacidades de 4 gigabytes y 8 gigabytes, y en colores rosa, verde, negro y rojo.

Al igual que el Zune original, los nuevos modelos inncluyen receptor de FM y la capacidad de compartir inalámbricamente canciones con otros dueños de Zune.

La nueva generación tiene un nuevo botón navegador que Microsoft llama el Zune Pad, y emplea Wi-Fi para sincronizar música, películas y fotografías inalámbricamente y automáticamente con las computadoras de los usuarios.

Los nuevos Zune saldrán a la venta a mediados de noviembre. El de 4 gigabytes costará 149 dólares, el de 8 gigabytes 199 dólares y el de 80 gigabytes 249 dólares, precios similares de los de modelos equivalentes del iPod.

Microsoft cambió la apariencia de la pantalla y el menú en los nuevos Zune, y añadió el Zune Pad, una combinación del botón de funciones y del disco controlador sensible al tacto.

El botón combinado permite al usuario navegar una lista de canciones con unos pocos toques del dedo, y entonces apretar el botón para seleccionar la canción o aumentar el volumen.

Microsoft además lanzará nuevas versiones del software de Zune para computadoras y otros cambios que permitirán a personas añadir amigos, intercambiar sugerencias de música y conocer qué música están escuchando otros miembros de la comunidad Zune.
La nueva generación saldrá a la venta a mediados de noviembre.

zune2

zune2zune3zune 4

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: