Cómo ser un mejor jugador de halo 3

14 10 2007

De: Joe Hunsaker

Tema: ¿Cómo ser realmente bueno en el halo 3 multijugador?

¿Cuáles son los trucos para ser realmente buenos en el halo 3 multijugador?

¿Qué sensibilidad debo acostumbrarme? ¿10?

¿Qué armas hacen más daño a la cabeza contra el cuerpo?

¿Cuál está el secreto a ser un buen granadero?

¿Cómo usted utiliza el rifle de la batalla con éxito?

¿Qué armas dobles funcionan bien?

¿Cómo usted utiliza los vehículos eficazmente?

¿Cuál es la mejor manera para golpear por enfrente?

¿En asesino del equipo (y otros juegos de equipo), se basa solamente en triunfos del equipo?

¿Cuáles son los trucos a ser realmente buenos en el halo 3 multijugador?

El conocimiento y la puntería del mapa son los factores más importantes.

Haga un esfuerzo consciente y concertado para pensar en donde están las armas y donde están los patrones de tráfico.

APUNTE adonde la gente puede aparecer, si usted se está dirigiendo encima de una rampa usted no debe tener como objetivo la rampa. Apunte al nivel-pecho al borde de la tapa de la rampa donde alguien puede aparecer.

Cuando usted ve alguien en su radar piense donde podrían estar en el mapa. Esto le ayudará a sorprenderlos con un granada o esperarlos alrededor de la esquina.

¿Qué sensibilidad debo acostumbrarme? ¿10?

Probablemente no más de 5 para la exactitud. Alguna gente le agrada la alta sensibilidad así que ella puede dar vuelta y responder al ataque rápidamente, pero eso significa que no tendrá conocimiento del mapa y la estén sorprendiendo constantemente.

Contra un buen jugador si usted es sorprendió probablemente ya este muerto, usted debe centrarse en alejarse en vez de intentar ganar la lucha (a menos que usted tenga cohetes o algo que lo mate inmediatamente)… Un buen jugador también no le sorprenderá con un arma que no sea apropiada para la distancia.

¿Qué armas hacen más daño a la cabeza contra el cuerpo?

Battle Rifle, carabina, pistola y los francotiradores son armas del headshot. Esas armas (excepto el francotirador) matan solamente cuando los protectores están abajo. Para las armas que disparan tiros separados como el BR es mejor poner los primeros tiros en el cuerpo y después moverse a la cabeza una vez que los protectores están abajo.

El resto de las armas se deben tirar en el cuerpo. Los cohetes se deben tirar en los pies.

¿Cuál está el secreto a ser un buen granadero?

El conocimiento y la práctica del mapa, aprender qué ángulo usted tiene que asumir para conseguir la distancia correcta para cualquier tiro dado.

Recuerde que algunas granadas rebotan y algunas se quedan quietas. El rebotar una granada en un espacio no visto es muy útil. Si usted está intentando matar alguien que usted no puede ver entonces tiene que lanzar más de una.

Lance solamente una granada en alguien que puede dispararle si usted los sorprende o si su arma es inútil. Detenerse y lanzar una granada a medio camino con una lucha en proceso es una buena manera de perder la lucha.

¿Cómo usted utiliza el rifle de la batalla con éxito?

Cuerpo, cuerpo, cuerpo, cabeza. Disparando siempre, y utilizar un segundo para hacer ajustes minuciosos a su puntería.

¿Qué armas dobles funcionan bien?

Los maulers dobles son ridículos para los espacios cerrados con esquinas ocultas. Los estrechos son un buen mapa dual del mauler.

¿Cómo usted utiliza los vehículos eficazmente?

Práctica.

¿Cuál es la mejor manera para golpear por enfrente?

Aprenda rango de efectividad y golpeo primero.

¿En asesino del equipo (y otros juegos de equipo), se basa solamente en triunfos del equipo?

Si

Traducido con : http://translator.live.com/

5406-468x-halo3wallpaper

Acciones

Information

11 responses

20 03 2008
EMMANUEL

SITIOS PARA FRANQUEAR:

CADA VEZ QUE SACAN UN HALO NUEVO YO BUSCO EL SITIO MAS ALTO Y ALEJADO PARA FRANQUIAR Y ACOMODO EL NOMBRE DE EL JUGADOR.PARA QUE NO TENGA NOMBRE OCEA COSADE QUE PASE LA MIRA Y NO APARESCA NADA ESA ES UNA FORMA DE QUE LO DESCUBRAN MENOS RAPIDO.Y SABES PUNTOS PARA FRANQUIAR EN HALO TRES PORFAVOR ENVIENLOS A MI CORREO.
……………………………………………………………………………………………………………….
EMMANUELETO2008@HOTMAIL.COM

6 06 2008
juan ulises

bueno yo soy vicio pero no tanto jijiji soy el mejor de mi municipio aki en mexico pero lo que no megusta que el mapa guardian esta chico pero divbertido por que soy el mejor clasificado por microft del estado ahaha y kisiera saber como puedohacer 5 muerte con un fracotirador bueno grasias y practiken.

11 06 2008
david

es k sedeben de fijar en el radar pues sino kual es el chiste¡ por k nimodo k solo ya loesten matando iluego el llatiene el escudo bajo ilo matan con el es cudo bajooo¿

11 06 2008
david

estoba para juan ulises ya eres general gradooooo 4444¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si

11 06 2008
24 07 2008
rodolfo (ToTo)

mmm men el que diga que sos bueno en el municipio no significa que seas el mejor del mundo yo soy tambien el mejor de mi municipio pero se que tiene que aver gente que sea buena en el mundo y por eso sera un rato ganarles a todo en linia pero si queres aser 5 muertes con el sniper es facil primero con el sniper noqueas a un maje por la espalda y despues los 4 tiros van ala cabesa de los otros jugadores eso es demasiado facil para mi por q con el sniper es una de las armas que se mas utilisar con la arma de conbate de tres tiros pero por eso pusieran halo 3 en linia para que ahi demuestres q tan bueno sos contra todo el mundo bueno me gusta halo pero lo que no me gusto es la dificultad es muy facil pasarlo ne legendario si la deficultad fuera como la del halo 2 fuera mas dificil pero no eso lo jodio al halo 3 pero en el que creo que nadie me gane es en el halo 2 porq no se me e enfrentado con tra 3 yo con el sniper y los e vensido y los jugadores con los que juego no son malos porque jugan en lengendarios t en casi todas las misiones las pasan en 1 hora por maximo pero no a un como sere en linia jugar y veres eso para ver que tan bueno soy ok bye cuidense y ahi nos vemos en halo online

18 08 2008
elias

esto lo fui aprediendo al mala e imtando a los demas pero eh dejado de jugar y fui perdiendo la practica loq mas me cuesta es los nervios

18 08 2008
elias

esto lo fui aprediendo al mala e imtando a los demas pero eh dejado de jugar y fui perdiendo la practica loq mas me cuesta es los nervios me quede en teniente grado 3 a y soy de puebla

31 10 2008
raydan

yo soy muy bueno y esto no les va a servir para nada lo que se necesita practicar es:
punteria
angulos
desicion
escape
parabolas
balistica
como confundir al enemigo
y saber cual es el daño que provocan las armas

9 11 2008
david

jo soy uno de los que le gusta muchos los juegos de matar como halo 3 y no hay dia que no juege por eso soy muy bueno y simpre tienes que entrenar muchisimo como yo, hecho perfecto, implacable ,frenesi asesino, 6 murtes el de 20 pero no me acuerdo como se llama pero es amarillo como el sol y muchisimos mas vueno nunca olvides entrenar para que seas muy bueno.

19 11 2008
luis

para poder frankear lo primero que tienes que hacer es estar en lugar lo bastante alto para que tengas una vista completa de el mapa para matarlos de un tiro debes apuntar a la cabeza y adelantar la mira lijeramente y cuando estes frankeando ten en cuenta que tanbien te pueden frankear asi que estate en constante movimiento no te quedes parado en un solo sitio.
con las armas de mediano alcance si deseas ganarle a tu oponente primero tienes que debilitaelo con una granada y dezpues dispararle a el pecho o a la cabeza una buena conbinacion de amas es la pistola de plasma y el rifle de batalla.
para pillar a un enemigo de lejos tienes que calcular y pensar hacia donde se movera tu oponente y lanzar la granda bueno si no te sale la primera vez practica mucho.
en ataque cuerpo a cuerpo si quieres matar a tu enemigo primero debilitalo disparandole y despues tira el cachazo pero si esta demasiado cerca de ti y quieres ganarle el cachazo cuando te tiren el cachazo agachate y rapidamente tira el cachazo si son tan aficionados a halo 3 y son lo bastante buenos como yo, bueno eso segun los ters torneos que he ganado en mi ciudad y si tienen trucos, escondites,y tambien si tienen una cuenta en xbox live mandenme una solicitud de amigo mi Gametar es: aDN3z GaarA

Responder

