Nuevas características SkyDrive

14 10 2007

El equipo de Windows Live SkyDrive ha anunciado algunas características nuevas, aquí es lo que se incluye: · 1 GB de almacenamiento – todos ahora obtienen 1 GB de espacio.

· Alimentadores RSS, se puede suscribir a alimentadores RSS en las carpetas públicas. Recibirá una notificación cada vez que alguien cambia la carpeta.

· Agregar un contacto desde el sitio Web SkyDrive, ya no tendrá que ir a Hotmail o Messenger para agregar contactos para compartir con. Ahora puede agregar contactos en el sitio Web SkyDrive.

· Vea quien carga un archivo – en la página que indica todos los detalles acerca de un archivo, ahora puede ver quien cargo el archivo.

· Recurso compartido con identificadores que no sean Live, en el pasado, sólo contactos Live ID aparecían en el Selector de contactos. Ahora, puede compartir con cualquier dirección de correo electrónico. El propietario de la dirección de correo electrónico que no sean Live ID recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones acerca de cómo tener acceso a la carpeta compartida.

También hay gran cantidad de características y correcciones, revise el blog del equipo SkyDrive para obtener más información.

SkyDrive

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: